28 febrero 2010

Como un niño con zapatos nuevos


Mi primera fotografía. ¡Estoy totalmente eufórica y emocionada! Bueno, bueno... por fin hago realidad un sueño que venía persiguiendo desde hacía muchos años: tener una Reflex. Llevo todo el fin de semana leyendo el manual de instrucciones... tarea bastante ardua para alguien que peca de ser terriblemente impaciente...

Con todo, el próximo día de clase, he quedado con mi profesor de fotografía, en que le llevaría la cámara para que me fuera orientando, aconsejando y valorando las cualidades y prestaciones de esta preciosa y "peaso" cámara! ¡Espero poder sacarle todo el partido que se merece...!

Se inicia una nueva etapa para mí: espero poder plasmar millones de colores, formas, texturas, silencios, ruídos, imágenes estáticas, imágenes con movimiento, luces, sombras, melancolía, alegría, miradas, sonrisas, anhelos... mirar el mundo tras un objetivo, el de mi cámara, y poder captar TU esencia como nunca antes hubieras imaginado...
Te espero.

4 comentarios:

  1. Pero no te preocupes, queridita,que en cuanto llegue, a tu cámara se le apagará la luz de la ausencia.
    Pero recuerda mi teoría, el objetivo de una cámara es imperfecto y nunca será igual que aquello que nuestros ojos ven, aquella sinestesia que ninguna máquina podrá reproducir.

    Por cierto, hace poco descubrí que una "reflex" era un tipo de cámara y no un colchón o un spray para los músculos xDD

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, nada puede sustituir a lo que nuestros ojos son capaces de percibir... pero yo promuevo una visión diferente del mundo, supongo que más imperfecta que la realidad, pero no por ello menos interesante...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo mi realidad está acotada, enfocada permanentemente como un objetivo de reflex obcecado en un mismo modelo... todos mis estudios y pruebas son para algo que cuando se consigue es para toda la vida... pero cuando a veces parezca que mis lentes no van más allá de todo esto, que haya una especie de niebla que lo cubra todo, hasta mi cámara sabe ver más allá y sabe decirme cuándo debo estar en algún sitio... ya queda menos para que mi cámara enfoque sitios nuevos y luminosos...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo AOP!!! Sé que lo conseguirás! Tus preciosos ojos comenzarán a vislumbrar en breve el fruto de tanto trabajo y esfuerzo! Un besito enorme.
    PD: Por cierto, me ha encantado tu reflexión. Espero poder seguir leyéndote, en la medida de lo posible, por estos lares.

    ResponderEliminar