14 febrero 2010

¿Señales o coincidencias?

No sé si será producto del azar, de una mera coincidencia o de una auténtica señal... Pero me ocurre muchas veces... ¿Alguna vez os ha pasado de haberos "enamorado" de una canción, una pintura, una imagen, que, aún desconociendo lo que significa, representa, o su contexto en general... hay algo que os magnetiza, os atrae hacia ella? E incluso, a veces me ha ocurrido, que me ha recordado a alguien sin saber bien por qué... Y lo más interesante y mágico de todo esto es que, si te pones a investigar un poco, resulta que te descubres a ti mismo, tu estado anímico, tus pensamientos, tus sentimientos, de manera paralela a los de dicho autor o su obra...

Un pequeño regalo para el día de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=CImsEJHYyv4

Anoche volví a tocar las estrellas con mis manos... ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Claro, yo tengo la suerte de que me ha ocurrido más de una, dos y casi infinitas veces algo así. Y reitero lo de la suerte.
    A mí me hacen simplemente las sinestesias y tú eres muy sinestésica.
    Antony and The Johnsons la verdad es que tiene unas canciones muy bonitas. Ésta no la conocía, es bonita. Y qué es lo que te sugiere?
    Por cierto, puntualizarte dos cosas: una es que la foto no es la que te decía, pero me gusta mucho, la "mía" era en blanco y negro de todas formas. Y con respecto al vídeo, no sé por qué no te sale el vídeo en vez del enlace solamente :S. Pero bueno, tampoco pasa nada, con pinchar ya se puede acceder a él.
    Bien, pues sigo con mi estudio ¬¬

    ResponderEliminar
  2. *Simplemente feliz. Siempre me como las palabras claves xD

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita habladora... no entendí bien tu último comentario..."Siempre me como las palabras claves"?? qué quiere decir?

    ResponderEliminar
  4. Tengo sueño. Mañana te lo explico. Pero el símbolo (*) indica que es una aclaración. O sea, que en lo 1º que te escribo se me olvidó poner la palabra "feliz" tras "simplemente".
    Vaya, al final te lo he explicado. Si es que no puedo remediar ser una pobrecita habladora.

    ResponderEliminar