20 marzo 2010

SILENCIO

Quizás nunca me entendiste.
Quise volar alto
para divisar la realidad con otros ojos.
Y allí estabas tú.

Con la llegada del invierno
y la caída de la hoja,
también se rompió mi corazón.

Quizás aspiré demasiado…
Tu mirada, tus caricias, tu amor…
Todas, ilusiones fatuas,
que toparon con la incoherencia de los sueños.

El silencio de mis palabras
reclaman un gesto, una sonrisa, una caricia tuya…
Pero navegas por un océano de dudas
que no te dejan ver con claridad.

Puede que nunca llegue el momento…
Puede que nunca sea nuestro momento…

A la sombra de mis lágrimas
paseo cada noche…

Alargo mi silencio…
¿Hasta cuándo lo harás tú?

(Poesía hallada un 3 de Diciembre bajo unos escombros)

4 comentarios:

  1. "A la sombra de mis lágrimas
    paseo cada noche…

    Alargo mi silencio…
    ¿Hasta cuándo lo harás tú?"

    Un final muy atinado, sí señor.

    Migué

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Migué. ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. Debajo de unos escombros... interiores????, o qué? Bonitas letras sentidas.

    ResponderEliminar
  4. Bajo los escombros de un corazón, Elchiado... Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar