10 marzo 2010

Arquitectura de un sueño

Con lágrimas en mis ojos,
te dije para siempre adiós.
Tus dedos en mis labios,
y mis manos en tu corazón.

Inventé un mundo nuevo,
en la atalaya de mis sueños.
Donde el silencio era palabra,
y la palabra, resuello.

De mi mundo hice una quimera,
en la falacia de los tiempos.
Y la utopía izó la bandera,
de mis reales sentimientos.

Echaré de menos tus besos,
sabes que siempre serán especiales...
Y el brillo de mis ojos,
que eternamente te acompañe...

Adiós, mi querido amigo...
te tendré siempre presente
en ese té con hierbabuena,
donde comenzó una historia,
que terminó siendo poema...

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=UmXBK1a3P9k

    ResponderEliminar
  2. te voy a recordar por las mil cosas que nos dijimos
    y por las mil que no nos podremos decir
    pero quisimos decirlas...
    en el tintero quedan.
    Te recordaré por cómo miras,
    te recordaré por una sonrisa llenita de dientes y labios y verbos y palabras bien dichas.
    Por una boca llena de besos,
    que me alimentaron
    y engordaron mi ego.
    Te recordaré por una mirada llenita de brillos,
    matices,
    pestañas,
    y lágrimas.
    Te recordaré también por ese pelo encrespado
    que los dias de lluvia
    te traicionan sin preguntar.
    Te recordaré por esa manera que tienes de afrontar la vida,
    asumiendo que las victorias son derrotas enmascaradas
    y las derrotas, victorias subrayadas.
    Te recordaré por muchas cosas...

    fdo. Cum

    ResponderEliminar
  3. Te recordaré con plena dicha dentro de la soledad contenida.
    Te recordaré por como fuiste, por como para mí eras.
    Cada día te recuerdo y también día a día te siento.
    Le dije adios a tú cuerpo. En mi corazón con cariño te siento.
    Nos preparamos para el momento, o eso creímos hacer.
    Duro fue el momento y dulce te recuerdo, quizá por mi bien.

    ResponderEliminar