16 marzo 2010

Bolonia

El Domingo pasado estuvimos, parte de los que conformamos el curso de fotografía, en Bolonia. Nunca había estado antes en este paraje tan singular. ¡Me encantó! Me pareció espectacular aquella imagen de restos arqueológicos con el mar de fondo...

Todo lo que enfocaba con el objetivo de mi cámara me parecía digno de inmortalizar... ¡todo me parecía hermoso! Y ya no sólo por el lugar en sí, sino por los colores coexistentes y que se entremezclaban o separaban unos respecto a otros...

Lo mejor de todo fue también el día tan radiante que nos hizo... saturados ya de tanta lluvia, esperábamos un impresionante sol bajo un cielo azul como "agua de Mayo"...

En fin, espero poder regresar pronto a Bolonia, caminar por entre sus dunas impertérritas y caer en el letargo de su silencio, quietud y movimiento...













6 comentarios:

  1. hola aurora sabes todo lo que escribes es muy hermosa como tu las palabras reflejan la persona tan linda que eres y el cariño que de muestras nose como en la vida hay personas que hacen daño a personas tan hermosas de sentimiento. bueno te cuidas bye        atte. dennis 

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotografias. A ver si un dia nos animamos a salir juntos a inmortalizar esquinas! un saludo

    Atte. Cum

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Dennis!! Me alegro de que te guste las cosas que escribo... siempre lo hago desde el corazón... todo lo que proviene del alma, y con buena intención, siempre es bonito! Aunque supongo que no siempre se está igual de inspirada...!

    Cum, sería un placer compartir momentos fotográficos! Plasmar esencias, detalles, movimientos, sonrisas, aromas, colores... Inmortalizar el tiempo... el tuyo, el mío... Estoy segura de que sería un bonito día para el recuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Anda que se tendrían que poner buenos de pescaíto los romanos. No sé quién decía eso de que "estos romanos están locos", porque estaban muy, pero que muy cuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Eos, llegué aquí al ver tu comentario en el blog de un amigo de estos lares, me encanta la fotografía, y llevo tiempo detrás de hacer algún curso, muy buenas las que hiciste por Bolonia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, Isora. Me alegro mucho de que te hayan gustado... Pero aún me queda mucho por aprender! Ya iré colgando las que vaya haciendo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar