24 mayo 2010

Vidas

Vidas que pasan por mis manos. Vidas marchitas, vidas en plenitud, vidas alegres, vidas preocupadas, vidas tristes, vidas que viven en la ignorancia, y vidas que saben sin querer saber… Y todas me dejan sus huellas, en cierta manera, incrustadas en la reflexión de mis pensamientos…


Vidas jóvenes, vidas añejas… y todas enfermas… pero ninguna muerta. Vidas con esperanza… os regalo mi sonrisa y mis cuidados… mi entrega total… Siempre hacia adelante, librando la batalla de la enfermedad y la adversidad.

7 comentarios:

  1. Qué bonita profesión tienes... eres... una floricultora que cuida de un jardín siempre distinto, cambiante, pleno de colorido, contrastes y diversidad... y a todas las flores, les entregas el mismo cariño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Elchiado... La verdad es que soy una enamorada de mi profesión... Aunque a veces, se hace terriblemente duro mirar de frente a esas personas que luchan contra la enfermedad y darte cuenta de lo vulnerable que es el ser humano realmente...

    Con todo, sigo caminando, aprendiendo, sonriendo, llorando, entregando, agradeciendo, dando y recibiendo...

    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Eos, me encantaron tus letras y las que te dejó Elchiado también, qué bonito eso de floricultora, aaaaahi este poeta.

    Eos, se nota que eres una enamorada de tu profesión, estoy segura que más de un enfermo agradecerá tenerte como enfermera, la vocación es tan importante para ejercer una profesión, y más si es como la tuya.

    Un besazo encanto, y no dejes nunca de dar, porque como tú bien dices siempre que das recibirás, aunque tú lo des todo por los demás sin esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
  4. Con que alegría y devoción debes trabajar, brindas un contínuo servicio con amor a "la vida" y todo lo que das mas de mil veces volverá a ti de las formas que menos lo esperes...
    hermosas palabras...de una hermosa alma...

    ResponderEliminar
  5. Eos, he leído esta frase del libanés Kahlil Gibran y me he acordado de ti:

    "En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestras palabras... Me habéis emocionado de veras... Graciela, un placer conocerte y bienvenida a esta subida al cielo por mi escalera particular.

    Mi pequeña y pobrecita habladora... qué frase tan maravillosa!! "...detrás de cada noche, viene una aurora sonriente..." eso intento con mis pacientes, que esa "aurora" les ilumine con la mejor de mis sonrisas durante el tiempito que comparto con ellos... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado...vidas y vidas...distintas y respetables todas y cada una de ellas..con sus decisiones, sueños,experiencias...;)

    ResponderEliminar