11 mayo 2010

Saber confiar

Quise alcanzar tu luz con mis dedos, y cuando creí ser yo la única que acariciaría su brillo... apareció su sombra... Me sentí impotente, triste y no pude evitar que un par de lágrimas mojaran levemente mis mejillas...

Aquella sombra poseía un físico espectacular, y danzaba con elegancia y sin pudor al ritmo de tus palabras...

Me pregunté cuánta luz regalarías diariamente a aquella hermosa bailarina... La consideré una sombra, una intrusa... Pero puede que fuera yo la que realmente se entrometiera y usurpara un sitio que ya antes había sido ocupado...

No quiero engaños, ni juegos, ni mentiras...

Sólo quiero confiar... Aprender a confiar... SABER CONFIAR.

7 comentarios:

  1. Confiar. Confiar requiere siempre atreverse a dar un paso más, requiere respeto por la otra persona, requiere conocer que el error puede sobrevenir en cualquier momento... y que no necesariamente puede tener explicación.

    Un abrazo confiado.

    ResponderEliminar
  2. Sean tus letras ficción o realiad...yo respondo como si fuera realidad.

    Ya sabemos todos que la confianza es muy importante en una relación, si no hay confianza esa sombra, que aparece por ahí con un cuerpo de bailarina espectacular... se convertirá en un fantasma, que te perseguirá en la sombra y aparecerá, ahí, ante tí plantada, bailando y contoneando su espectacular cuerpo, siempre que tú desees alcanzar la luz con esa otra persona... a la que al parecer amas.


    Ante todo confía en tí.
    Besos y Sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Es crucial que sepamos tratar con naturalidad a las sombras, a las propias y a las ajenas. Más que nada, porque siempre estarán ahí.
    Otra cosa es que las sombras se agiganten y distorsionen. Quizá su fuente de luz sea débil y oblicua.

    ResponderEliminar
  4. Todo es cuestion de perspectiva. Qué es cóncavo? que es convexo?.

    No es lo mismo mirar hacia arriba que mirar desde arriba.

    Hay que confiar porque es parte del juego de vivir. Tú quieres estar viva? pues confia!

    Un besote fuerte.

    Te mando una cancioncilla para que me recuerdes.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ke0LSmBjR0U&feature=related

    Cum

    ResponderEliminar
  5. Confiar en alguien es apostar por alguien.
    Confiar es elegir hacerse vulnerable.
    Confiar es tan peligroso como necesario...

    ResponderEliminar
  6. Si desconfías cuando lo que sospechas es falso se agria la relación. Si desconfias cuando lo que sospechas es cierto, se agria la relación. Con lo que la desconfianza sólo lleva a la acritud.
    Seamos valientes y optimistas y confiemos.

    Me gustó mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Considero muy sabias vuestras palabras... ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Todos me habéis hecho pensar y reflexionar sobre el tema...

    A pesar de todo... es bonito confiar...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar