23 mayo 2010

Finalizando el día...

Te buscaré en la soledad de la almohada de mis sueños esta noche... espero poder encontrarte.

Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Eeeeos, encanto ¿¿¿¿Encontraaaaaste a quién buscabas???? ;) Deseo que síiiiii.
    Mientras los sueños se hacen realidad... es bonito soñar y encontrar a quien buscamos aunque sea a través de nuestros sueños, pues todo llegará.

    "No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas."

    Por cierto, esto lo digo más bien para desahogarme yo, jajaja... No hay porqué cambiar de registro así porque sí, según nuestros estados anímicos escribimos de una forma u otra, ayer alguien muy cercano a mi se partió de risa en mis narices porque no le gusta lo que escribo en el blog, y otra persona le acompañó con su risa también, jijiji, decían que eso son cursilerías, tonterías y ... bla, bla, bla, puede ser cierto, no digo que no, decía que prefería más las entradas donde yo doy opiniones sobre mis cosas del día a día, que volverán, pero ahora es lo que hay, y a quien no le guste que nooooooooo lo leeeeeea, jajajaja.
    Tus entraaadas son muy poéticas, y nos gustan.

    Beeeeeeeesos.

    ResponderEliminar
  2. Y dormíamos tan juntos, que amanecimos siameses y medíamos el tiempo en latidos...

    Me encanta la letra de esta canción. A ver si te la enseño.

    Un bechi, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Tú escribe lo que desees, hazle caso a Isora, que ella bien sabe de lo que habla. Yo soy poco dulcero, pero el almíbar me encantaaaa.
    Ah, y que las almohadas, en ocasiones, son muy buenas consejeras, yo charlo a menudo con la mía y muchas de las cosas que escribo me las chiva al oído... sssssssssshhhhhh!!!, no se lo digas a nadieeee, que luego habrá quien diga que me estoy aprovechando de sus confidencias!!!

    Besos, y suerte en tu búsqueda!!

    ResponderEliminar