23 abril 2010

Nuevos pasos

Sé que te encontrarás con ella... la mirarás, observarás, y verás cómo tu corazón saltará con sólo atisbarla con tu pupila... Recuerdos pasados te vendrán a la memoria y, quizás, un deseo frustrado de futuro te envuelva con tristeza...

Un caos de sentimientos perturbará tu mente y tu alma...

Puede que, de repente, yo aparezca por algún rincón de tu memoria... me gustaría que también de tu corazón, aunque aún no lo haga bailar...

En el Olimpo de los sueños y en la vigilia de la realidad, te estaré esperando... Ojalá y me sorprenda tu mano por mi espalda, recorriéndola desde el cuello hasta mi cintura, desembocando finalmente en mi mano...

Te espero para iniciar un camino: el tuyo y el mío.

Te espero para iniciar nuestro camino...

3 comentarios:

  1. Lindassss, lindas letras que saben evocar melancolías... sí, aunque espero en el alma que sólo formen parte de un bello relato nacido de la imaginación, claro está. Besos malagueños (pa mi enfermera preferida)
    P.D.: supongo que no te habrás mojao mucho en la feria...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elchiado! Mi alada imaginación me hace escribir cada relato... jeje

    Nuestra feria, un poco pasada por agua... ya se sabe, "en Abril, aguas mil"! Pero se espera un fin de semana despejado... A ver qué tal termina todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La mirará, la observará, recordará momentos inolvidables con ella, y su corazón galopará a no sé cuántos kilómetros por hora, pero ella ya no está allí para él, estará allí sola o acompañada, pero ya solo le pertenece en sus recuerdos no en la realidad del momento... Recuerdos del pasado que nos llevan a un futuro incierto, melancolía y tristeza cogidas de la mano van en este relato... Pero los recuerdos recuerdos son... Asi que paso a paso la olvidará y si el deseo está ahí algún día te sorprenderá de lo que su corazón latirá por tí.

    Un besazo.

    *Me encantó que te encantara el artículo sobre la doctora Elisabeth Kubler, trata un tema tan interesante... ;)

    ResponderEliminar