El sonido de unas campanas llega esta tarde a mis oídos inundando todo mi ser... Sólo deseo paz y serenidad en mi alma... que está sedienta de Ti...
De mi camino aparté a alguien que, paradójicamente, es quien más me acerca a tu regazo... cómo es posible que una persona pueda concederte tanto sosiego a tu corazón y a la vez, tanto caos a tu mente ¿?
No sé bien por dónde he de caminar... No sé si los pasos que estoy dando son o no los correctos... Mi brújula dejó de indicarme el Norte...
Espero ver pronto LUZ en esta oscuridad en la que me hallo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con lo bien que se vive desnortado, ¡pordió!
ResponderEliminarUfff! Brotestertor... pues en mi caso, yo sin tener un Norte al que seguir... me encuentro perdida! Puede que debiera tranquilizarme un poco... sé que con el tiempo todo se andará...
ResponderEliminarEs cierto que el momento más frío de cualquier noche es justo el que precede al amanecer. Lo sabemos, y eso nos regala la esperanza cuando la noche nos oprime. En tu caso igual debes salirte del camino para poder encontrar otro -o el mismo- pero esta vez segura de que conduce adónde de verdad quieres ir: el Norte de cada uno apunta hacia una felicidad basada en la libertad de elegir y en el respeto hacia las propias convicciones personales. Un abrazo con candil.
ResponderEliminarEos, entre nuestro corazón y nuestra razón hay una lucha constante, a veces dicen que haciendo más caso a nuestro corazón encontraremos el camino correcto, igual es cierto. Deberíamos hacerle más caso a nuestro corazón.
ResponderEliminarPensamos y damos muchas vueltas en esta vida, para, al final, llegar al mismo punto de partida...
Seguro que pronto econtrarás esa luz que te guie en tu caminar.
Besos ;)
Si cada vez que un poema hable de la aurora tenga que transcribirlo, no acabaría nunca. Con todo, estos versos me han encantado:
ResponderEliminarDicen así:
La aurora entra con sus pies diminutos
como una dorada Pavlova,
y yo estoy cerca de mi deseo.
Nada hay en la vida que sea mejor
que esta hora de limpia frescura,
la hora de despertarnos juntos.
Es muy sencillo, pero es lo que más me gusta, así como la imagen que sugiere.
¿Estamos en feria o no estamos en feria?, ¿hay algo de luz o aún existe cerco de penumbra? Un beso, deseando lo mejor para quien lo reciba.
ResponderEliminarGracias, Elchiado... Bueno, ya hay más luz! Pero sigo en camino... EN cuanto a la feria, aún sin pisarla... me tocó trabajar casi toda la semana! Noticia que recibí con alegría, porque no me importa en absoluto! Un saludito!
ResponderEliminar