21 junio 2010

Fin de semana en Vejer

Esta mañana he vuelto de un fin de semana fuera en Vejer de la Frontera... ¡fin de semana magnífico sin duda! Y ya no sólo por descubrir tan encantador pueblo, la armonía de sus calles, de sus casas, de sus gentes (esa rara convivencia y pacífica entre hippies asentados en el lugar y la población autóctona), sino que he de sumarle una compañía de personas especiales, muy querida y genial, y también haber visto realizada una de las muchas ilusiones de mi vida: ¡¡volar en parapente!!

Impresionante la sensación de libertad, de plenitud, de ver la tierra desde lo alto... fue un momento tan grande para mí... muchas personas se me vinieron a la mente, sabiendo cuánto hubieran disfrutado de aquel paseo por el cielo...

¡Y lo mejor de todo es que me fui el viernes de mi casa sin saber nada! Fue todo una maravillosa sorpresa que mis amigos habían preparado.

¡Ya estoy deseando volver a repetir la experiencia!

3 comentarios:

  1. Bueno, ya estás más cerca de ser un ángel... no?, ya has tocado las nubes con tus alas y has rociado el mundo de sonrisas transparentes... Enhorabuena por la experiencia, me gustaron tus palabras alegres. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chiado, muchas gracias por tus palabras... como buen andaluz, siempre exagerando tus comparaciones! ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola aurora soy dennis que bien que sigas disfrutando y conociendo, de los paisajes hemosos que tiene tu pais y claro andalucia bueno espero que te la pases bien y nos sigas contando mas vivencias tuyas chauuuuuuuuuuu un beso

    ResponderEliminar