19 mayo 2011

Época de cambio

Estoy pasando por un momento de soledad y silencio en mi vida... A pesar de poseer un trabajo maravilloso(bueno, realmente son dos trabajos), gozar de buena salud, y tener a mi alrededor tanta gente que me quiere, no sé por qué me siento vacía... Creo que  mi "yo-espiritual" lo tengo extremadamente abandonado... Ese espíritu tan gastado y que hace no poder alimentar un alma sedienta de su néctar...

Tengo que empezar a modificar mis hábitos YA. Lo necesito encarecidamente.

1 comentario:

  1. Si me concedieras un instante para creerme te diría que el peor veneno para el espíritu del hombre es el miedo, el miedo a tantas cosas, la frustración de no saber hacia dónde dirigir los propios pasos; el peor veneno porque conduce al tedio, a esa tristeza enquistada que forma corazas en el alma y fulmina la voluntad de ser con sentido. Tienes más que la inmensa mayoría sólo con lo que has nombrado en esas letras de arriba y tienes belleza y cuentas con el poder desmesurado que otorga la juventud. No vuelvas a decir tengo que, pues son palabras inútiles, vacías... piénsalo, si tuvieras frente a ti a la persona que amas sin medida, al sueño real y correspondido por el que tu piel se estremece, ¿serías capaz de decirle: "tengo que empezar a amarte"... o lo amarías, sin detenerte siquiera pensarlo?

    Empieza ahora, que mañana no existe. Te caerás, siempre nos caemos, quizá porque cada vez que volvemos a levantarnos tenemos la oportunidad de ser más humildes.

    Un beso, Eos, de alguien que se atreve a dar consejos pero no sabe aplicarlos.

    ResponderEliminar