22 enero 2011

Iniciando el descanso nocturno...

No sé dónde estás hoy. Te veo un poco dispersa... te preguntas qué te ocurre, pero no hallas respuesta alguna... Porque ni tú misma lo sabes...

Tu garganta suplica por una tacita de leche calentita... momentos de fragilidad física y extenuación mental, tras el largo día de estudio de hoy...

Se va acercando el primer examen... y parece que te hayas perdido en el rincón de un limbo misterioso que no sabías que existiera...

Esperaré mañana al sol que me acaricie con sus rayos... Espero poder reencontrarme nuevamente.

3 comentarios:

  1. Suerte pues con tus exámenes y tus estudios. Y un empujón de ánimo desde otro rinconcito de otro limbo particular... se te echa de menos por estos universos de letras (yo por lo menos... y eso sin conocerte, ea!) Te contaré en secreto que llevo ya tiempo queriendo escribir mi entrada sobre el payaso, te acuerdas?, la tuya fue en abril del año pasado, creo... y no me sale naaaaada... me quedo en blanco... algún día lo conseguiré. Entretanto, cada vez que tomo el papel y me pongo a pensar me acuerdo de ti y de tu poema.

    Besos bajo un cielo de lluvia

    ResponderEliminar
  2. Eos, cuanto tiempo sin entrar por tu rincón, ya veo que estás bien acompañada por nuestro querido Elchiado.
    Suerte en esos exámenes ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. solo la soledad permite encontrarnos.... o perdernos definitivamente.

    que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar