Sin tiempo... así me hallo en los últimos meses... Tengo mi pequeño y especial rincón extremadamente abandonado...
Cada vez que lo pienso, un sentimiento de pesar me envuelve... Inicié mis andaduras por mi "escalera al cielo" con una ilusión desbordante... y ahora... pasan los días, los meses... y apenas son una o dos entradas las que publico cada 30 días! Una verdadera calamidad...
Esta semana, para limitarme más ese tiempo, si cabe, he iniciado las clases de Antropología en la Universidad!! Una verdadera aventura y un proyecto que tenía en mente desde hacía años y que ahora, por fin, se hace realidad.
Pero... ¡ay, el factor tiempo! Los días se me escurren de las manos como agua entre los dedos...
Pero a pesar de todo... ¡NUNCA ME SENTÍ TAN VIVA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vive pues... que es más sabio vivir que escribir; esto, el blog, nunca puede ser una obligación... mala cosa que lo fuera. Te aseguro que no debes sentir tristeza por "abandonar" tu rincón; además... este rincón florecerá con tu experiencia... con lo que vivas. Un besito.
ResponderEliminarHola Eos, estoy de acuerdo con Elchiado, las aficiones, lo que hacemos porque nos enriquece y nos sienta bien, no deben convertirse en obligación, todos pasamos por épocas en las que nos volcamos más o menos en el blog, o en otros temas, pero no pasa nada.
ResponderEliminar¡A seguir VIVIENDO!
Un abrazo,Ro